Seré lo suficientemente buena para ser mamá?
Cuando te das cuenta de lo que significa verdaderamente ser mamá, te haces muchas preguntas!
Read MoreCuando te das cuenta de lo que significa verdaderamente ser mamá, te haces muchas preguntas!
Read MoreJamás me imaginé que mi hija, con tan sólo 11 años, tendría tanta sabiduría para compartir conmigo y mucho menos que me haría caer en cuenta de cosas vitales que estaba dejando a un lado.
Read MoreUn pequeño y simple ejemplo de cuánto valoran nuestros hijos nuestra presencia. :D
Read MoreSi a ti también te pasa que cuando tu hijo logra algo, gana algo, o cumple alguna meta hablas de “nosotros” en lugar de “él”, es normal, aquí te explico mi teoría de por qué ocurre :)
Read MoreEl camino para que tu ex deje de ser tu ex y comience a ser algo mucho más importante: el papá de tus hijos….
Read More¿Quien enseña a tus hijos sobre dinero, abundancia y prosperidad?
Read MoreLos papás tendemos a calificar nuestro desempeño en base a si nuestros hijos son capaces de socializar y hacer amigos, sobre todo cuando son pequeños. La cosa va cambiando conforme crecen pero es un tema que nos sigue preocupando……
Read MorePor: Dennisse Martínez
Día tras día soy testigo de la rapidez con la que los niños en mi trabajo se adaptan; a nuevos amigos, a nuevos horarios, a diferentes espacios, temas, juegos y me parece hermoso!!!
Hoy asistí a la reunión de inicio de ciclo del último grado de primaria de mi hija y, por primera vez en 5 años, hicieron cambios en su escuela y yo...... me encontré con mi propia resistencia al cambio!
Con esto caigo en cuenta que somos nosotros mismos, los adultos, los que dejamos de abrazar las cosas nuevas y los que tenemos miedo de ellas! Y claro, con ello, qué cosa estamos enseñando a nuestros hijos?????
“La única constante es el cambio”...... mejor aceptarlo, darle la bienvenida y rescatar lo mejor, no?????
Por: Dennisse Martínez
Hace cuánto no te reconoces tus pequeños logros y haces algo para festejarlos????
yo? Más de 6 meses! Y luego por qué me quejo de que no siento que avanzo? Si ni yo misma me doy crédito y me felicito por las pequeñas cosas..... esperar a las grandes toma tanto tiempo que, si no me reconozco lo pequeño, disminuye la probabilidad de alcanzar esas grandes metas por la simple razón de que, con qué ganas, con qué alegría y con qué motivación continuaría si no me detuviera a decirme a mi misma: gran trabajo! Has logrado este paso pequeño pero importante en el cumplimiento de esta meta.......
hoy me comprometo a comenzar así que:
muy bien! 85% de asistencia por parte de tu grupo es increíble en tu nuevo proyecto...., duerme tranquila que todo saldrá bien!