Consejos ¿de tus hijos?
Una de las cosas más increíbles de compartir tiempo con mi hija es tener acceso a una mente limpia, sana, nueva, creativa y llena de ideas sin prejuicios!!!!!!!!
Vengo sintiéndome AGOTADA desde hace unas semanas y un buen día decidí decir la verdad en lugar de intentar parecer la misma de siempre con energía, actitud y todas esas cosas…. moría de miedo porque sabía que en el minuto en que ella se subiera al coche brotarían de su boca miles de opciones de cosas que lograr encajar en una hora como tetris….
Lo que recibí fue justo eso:
“Mamá, qué tal si hacemos un pastel y en lo que está en el horno preparamos los juegos para la Game Night y luego nos bañamos rapidísimo para alcanzar a leer, porque ya acabé mi tarea”.
Respiré, muy profundo y, con la mejor actitud que pude sacar le conté que me estaba sintiendo muy cansada, que mis niveles de hierro aún no se estabilizan y que preferiría hacer algo diferente y tranquilo……
¡Sorpresa!, con sus ojos de “alma vieja” (así le llamo yo), me dice:
“Ma, si estás así de cansada lo que necesitas hacer es DESCANSAR!, ¿por qué no te tomas una semana y te la dedicas a ti?”
Sip…….. igual que tú, no tenía gran cosa que contestar o renegar…… me di cuenta que TIENE RAZÓN!, que si yo no cuido de mí misma nadie más va a hacerlo!
Así que, de ahora en adelante, pretendo dar el beneficio de la duda a lo que ella puede aportar a mi vida y confiar en que, al igual que yo lo deseo para ella, ella desea verme bien y es muy capaz de poner de su parte para ayudar……