INCIENSOS: LIMPIEZA
¡HOLA!
Muchas gracias por comprar nuestro Inciensos de Limpieza…. Este incienso fue preparado desde el amor y con toda nuestra intención para contribuirte a limpiar tus espacios y/o tu propio cuerpo de todas aquellas energías que no son tuyas y que no contribuyen a tu mayor y más alto bien.
Utilizar uno de nuestros Inciensos será una gran herramienta para acrecentar tu poder personal; los ingredientes de nuestros Inciensos tienen propiedades específicas para LIMPIAR LA ENERGÍA. Es muy importante que tengas en cuenta que este ritual es personal y que se debe respetar la voluntad de los demás al no hacer este ritual en el lugar de nadie.
¿Estás listx?
Lo primero que hay que hacer es centrarte, enfocarte; para eso, colócate en un lugar en el que no sea posible que seas interrumpido; de preferencia coloca lo siguiente en una mesa limpia:
Tu incienso y el carbón que le acompaña.
Cerillos.
Un platito hondo (de preferencia redondo)
Una vela (azul o blanca)
Toma tu vela con ambas manos y recorre cada una de tus manos hacia el final de la vela visualizando que la limpias de todas aquellas energías que no son tuyas, repite el proceso hasta que sientas que ya se encuentra limpia.
Ahora colócala entre tus manos y cierra tus ojos, visualiza que tu energía impregna cada milímetro de la vela y cuando eso ocurra, préndela usando cerillos y colócala en una superficie libre de peligro.
Pasos 1 y 2 en video
Siéntate en una posición cómoda con la espalda recta y cierra tus ojos….. toma 3 respiraciones profundas y siente tu contacto con la Madre Tierra; ella es quien sostiene nuestra vida, quien nos provee de los alimentos y es el mejor ejemplo de creatividad, abundancia y prosperidad. Entrégale a ella todo aquello que te frena, todo aquello que no te pertenece, todos tus miedos, todas tus dudas, todas tus creencias y justificaciones; mientras lo entregas, visualiza que todo eso sale de tu cuerpo y la Tierra lo transmuta en amor, en abundancia, en algo más grandioso. Luego, permítete sentir tu conexión con el universo, con la divinidad, con la espiritualidad y pide la presencia del Arcángel MIGUEL con su luz AZUL de PROTECCIÓN que ahora te cubre a ti y cubre tu espacio protegiendo ambos en este ritual amoroso. Mantén tus ojos cerrados y cuando estés listo, ven de regreso al aquí y al ahora.
Intenciona y enciende tu incienso
Toma tu bolsita de Incienso y colócala entre tus manos, cierra tus ojos y dale la instrucción a los ingredientes del Incienso de contribuir a la limpieza energética de tu persona y de tu espacio (especifica qué es lo que deseas limpiar) y ayudarte a abrir tu energía, tu corazón y tu mente a las infinitas posibilidades que se irán presentando ante ti siempre y cuando éstas sean para tu mayor y más alto bien. Ahora dale tu aliento al Incienso para que quede impregnado de tu energía.
Enciende el Carbón utilizando la luz de tu vela (te recomiendo tomarlo con unas pinzas ya que se calienta muy rápido) y colócalo en el platito hondo; después pon un poco de tu incienso sobre el carbón y, con giros en contra de las manecillas del reloj pásalo por todo cuerpo de izquierda a derecha (a una distancia que no resulte peligrosa), ahora recorre haciendo lo mismo todo tu espacio comenzando de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo (ya sea una habitación, una casa o el espacio que tú desees) visualizando siempre que el espacio se encuentra limpio y sin energías que no sean tuyas; al terminar deja el platito con el Incienso junto a tu vela a que ambos se consuman. Conforme vaya acabándose el Incienso que colocaste en tu carbón coloca un poco más hasta que termines tu recorrido; si te queda incienso puedes volverlo a utilizar cada que sientas que energía se ha cargado de nuevo; si es posible, realízalo en cuarto menguante o Luna Nueva para reforzar el ritual.
Entierra los restos del carbón y el incienso en una maceta o un jardín y cuida de esa planta como pago a la Madre Tierra.