Kit Amor 2024 - Amor propio
No hay mejor forma de crear una vida más grandiosa y más llena de vida, de felicidad, facilidad y amor que comenzando por uno mismo!!!!
Te damos la bienvenida a los pasos a seguir para intencionar, activar y llevar tu kit de amor propio 2024:
En tu kit encontrarás:
Una vela consagrada con los arcángeles Chamuel, Haniel y Gabriel.
Un sahumerio de salvia para limpiar tu cuerpo y tus espacios.
Un aceite del amor con elementos naturales y aceites esenciales.
¿Qué hacer?
En un lugar cómodo y donde nadie vaya a molestarte toma tu vela y deja que tu intención pase desde tu mente y tu corazón hacia tu vela. Concéntrate en eso que deseas y envía esa energía para cargar la vela. Si así lo deseas puedes conectar con la energía de los arcángeles y solicitarles que te acompañen a llenarte de amor, de seguridad, dejar ir tus miedos, tu pasado, tus experiencias pasadas…
Ya que llenaste con tu energía y tus intenciones tu vela, dale tu aliento para que se impregne con tu esencia física.
Ahora llegó el momento de prenderla, hazlo con cerillos de madera y recuerda siempre siempre estar pendiente de ella.
Con el fuego de tu vela enciende tu sahumerio, si se hace una llama apágala soplando, seguirá quemándose pero sin fuego.
Vas a comenzar a limpiar tu espacio de la parte más lejana de la entrada hacia la entrada con círculos hacia la izquierda y tus pensamientos siempre en aquello que deseas erradicar, limpiar, soltar; recuerda siempre limpiar las esquinas y detrás de las puertas. (Si en algún punto deja de hacer humo regresa a tu vela y enciéndelo de nuevo)
Ya que termines vas a hacer lo mismo con tu cuerpo, de tus pies hacia tu cabeza; cuidado de no tocar la parte caliente.
El aceite de amor lo usarás durante 21 días en tu muñeca izquierda; cuando lo coloques en tu piel repite:
“Desde el ser divino de Dios que yo soy, yo ________ (tu nombre), con todo mi poder y el poder de mi intención activo este aceite para que me recuerde que soy infinitamente valios@, mágic@, me ayude a reconocer mi valor, a fortalecer mi relación conmigo mism@ y a tener la certeza de que Yo soy lo que el creador es y de que tengo el poder de crear la vida que deseo con o sin compañía a mi lado. Gracias, Gracias, Gracias porque hecho está, hecho está, hecho está.”
Puedes repetir la aplicación a lo largo del día y/o utilizarlo más días ó en alguna ocasión en la que desees sentirte bell@ y segur@.
Deja que la vela se consuma; si por alguna razón requieres salir puedes ahogarla con su tapa, evita soplarla.
Te deseamos un ritual muy feliz y lleno de dicha.
Hasta pronto,
con amor,
Astrid y Den