Kit de Amor - Anxelies
¡Hola!
Muchas gracias por tu compra y por darnos la posibilidad de contribuir a que potencies tu magia!!!! Sí, tú eres quien hace la magia! Tú eres quién tiene la habilidad de lograrlo y nosotros y nuestros productos estamos aquí para contribuirte!!!!
En este Kit encontrarás:
Velas consagradas con los arcángeles.
Sales de baño para limpieza aúrica.
Sahumerio preparado para el amor (hierbitas secas).
Carboncillo.
Cerillos.
Hoja de papel color rojo.
Ahora siiiii comienza la magia!
¿Qué hacer?
Te compartimos el paso a paso de nuestra sugerencia de uso. (OJO, si algo te nace a ti, es PERFECTO!!!!! Recuerda que tú eres el mago aquí y que sólo puedes crear magia PARA TI).
Coloca sobre una mesa limpia tus materiales, vas a necesitar:
Un plato hondo o una copa para incienso.
Un plato extendido blanco liso.
Regadera o tina según elijas utilizar tus sales. (ver paso 2)
Bolígrafo o pluma.
Música relajante. (te recomendamos esta Playlist)
Unas pinzas (para hielo o cocinar)
Recipiente de al menos un litro que puedas meter a la regadera.
SALES: Para comenzar, limpiaremos tu aura y tu cuerpo usando las sales aúricas preparadas especialmente para ti; para limpiar nuestro cuerpo tonal comúnmente llamado aura, de energías negativas, puedes utilizarlas de 2 formas diferentes:
REGADERA : En un recipiente con agua poner un puñito de sal y dejar reposar mientras realizas tu baño normal. Después de tu baño normal, tomas un puño de sal y te exfolias tu cuerpo, poniendo la intención de que estas sales limpien tu cuerpo de energías negativas, y vas exfoliando tu cuerpo a partir de tu cuello en dirección a tus pies, sin mirar hacía el suelo, tus ojos mirando hacia el frente o al cielo. Después de tu exfoliación vaciar el agua de la cubeta que tenías con un puñito de sal, desde la cabeza, y siente como esta agua limpia tu cuerpo tonal, puedes esperar 1 minuto sin enjuagarte visualizando que tu cuerpo se llena de luz que viene del cielo y entra por tu coronilla, visualiza tu cuerpo iluminado de una luz blanco con dorado, posterior a esto enjuagas tu cuerpo con agua.
TINA: Después de realizar tu rutina de baño habitual llena tu tina con agua a una temperatura que disfrutes y diluye las sales en ella; sumérgete reposar al menos 15 minutos en esta agua procurando que todo nuestro cuerpo desde la cabeza hasta los pies, se hayan remojado con esta agua, puedes poner música, meditar o simplemente disfrutar y después enjuagar visualizando como el agua limpia tu cuerpo y tu energía, y puedes decir la siguiente oración:
“Pido la presencia de mi Ángel de Guarda, Ángeles, Arcángeles, seres de luz, y guías durante este proceso de purificación a mi cuerpo tonal. Arcángel Zadquiel, te pido que con tu luz violeta transmutes cualquier energía de baja vibración que haya en mí y que esta energía sea devuelta al universo en amor, ayúdame a perdonarme y a perdonar a quién me dejo un aprendizaje, ayúdame a vivir en el perdón para que mi alma este tranquila y en paz para recibir los mensajes de la Divinidad. Amado Arcángel Chamuel con tu luz rosa, limpia y purifica mi cuerpo, para amarme y aceptarme tal cual soy aquí y ahora, permíteme sentir tu amor en cada momento de mi vida, rodeado de personas amorosas conmigo y con la madre tierra. Amado Arcángel Gabriel te pido que con tu luz blanca purifiques mi cuerpo limpiando cualquier energía de baja vibración, de tal manera que pueda expresarme siempre de desde el amor, con todas las personas que me rodean. Arcangel Haniel, te pido que con tu luz roja ilumines mi cuerpo, guíame para identificar el amor verdadero,” (puedes hacer tu petición al Arcángel de Amor de pareja, lo que te nazca es perfecto). Gracias a todos los Ángeles, y Arcángeles que se hicieron presente en este momento de limpieza áurica.
HOJA DE PAPEL: Siéntate cómodamente y pon en tu mente una película de cómo deseas que sea tu vida…. visualiza esa película y ahora comienza a escribirla en tu hoja! (si deseas usar más papel adelante!) Concéntrate en tu papel en esta película… ¿Qué haces tú? ¿Cómo te sientes tú? ¿A qué huele? ¿A qué sabe? ¿Cómo te ves? ¿qué usas? ¿Cuáles son las texturas y los colores?
Por ejemplo: “Abro mis ojos por la mañana sin necesidad de que suene el despertador; me siento descansado y feliz de comenzar este emocionante día! Mirar a la persona que me acompaña me hace sonreír, me siento liviano y expandido y me encanta compartir mis días con el/ella; mi pareja y el universo siempre me apoyan y es divertida mi vida! (y así sigues…. jaja)
Coloca el papel doblado hacia ti en 4 partes y colócalo debajo del plato extendido. (una vez terminado el ritual, entiérralo en una maceta o jardinera y sigue cuidando de tus plantitas)
VELAS CONSAGRADAS: Toma las velas entre tus manos… recorre su superficie y percibe su textura y su olor y haz lo siguiente:
Escribe tu nombre completo con la parte de madera de un cerillo; comienza de la base de la vela y escribe en dirección a la mecha. Hazlo en todas tus velas.
Tómalas entre tus manos y cierra tus ojos y da la bienvenida a los seres de luz que deseen contribuir en tu ritual, en especial tu ángel de la guarda e intencionando que los arcángeles Chamuel, Hanniel y Zadquiel se hagan presentes en ese momento, en esas velas y en tu vida contribuyendo con amor propio, pasión por la vida, diversión, transmutación de sentimientos, emociones y situaciones que requieran cambiar para crear la vida que deseas (aquí agregas si deseas una pareja o si ya tienes una y agradeces por ella y…. utiliza tu imaginación!!!!!!!)
Ahora prende tus velas siguiendo este pequeño video y colócalas sobre el plato extendido.
SAHUMERIO DE AMOR: Toma tu carboncillo con las pinzas y préndelo utilizando una de las velas que tienes prendidas en tu plato, colócalo dentro del plato hondo y coloca las plantas del incienso sobre éste (conforme vayan consumiéndose coloca más). También puedes ver el siguiente video.
Deja que las velas y el sahumerio se consuman por completo.
Este Kit fue preparado con mucho amor para ti por Anxelies , con la intención de que puedas crear la realidad que tu deseas desde el Amor, para tu más alto bien y de todos los Involucrados.